miércoles, 24 de julio de 2013

wow mega truco 3 furbys gratis sin proxis manual

bueno hola otra vez bueno hoy les e conseguido muchisimos trucos lindos y factibles , ahora les e traido un truco muy bueno son 3 furbys gratis y lo que me gusto es que es sin proxi manual porqué el proxi manual coloca tonta la internet :c

bueno lo que tienes que hacer es ir a uno de estos proxis
http://docoja.com/blue/
webypass.info
http://proxy-uk.stardoll-blog.de/

luego en la barra de direcciones colocas stardoll.com e inicias seción
en la barra de direcciones del proxi colocas:
http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=3777021&action=ma&ac=3777021esperamos que la pagina carge y pegamos lo siguiente (tip)(ahremos esto con distintas direcciones)
www.stardoll.com/do/campaign/giveItem.php?id=34&hash=d40e0288a14f8efacf8528f0b59c04b0
pegamos lo siguiente en la barra de direcciones del proxi
www.stardoll.com/do/campaign/giveItem.php?id=33&hash=189e99d17b5be465050ca4d5223a873e
y volvemos a pegar lo siguiente en la barra de direcciones del proxi
www.stardoll.com/do/campaign/giveItem.php?id=35&hash=d679c9b9a0bc3efab61b86225cf24f7e
despues de hacer todos estos pasos tendras este pack de 3 furbys en tu suite para ti jijijji espero que te alla gustado el truco y si te gusto recuerda mostrarle la pagina a tus amigos(as) para que la pagina tenga mas visitas <3 <3 <3 y decirles una cosas las direcciones anteriores no se repiten "como decirles son distintas pero artas'' eso hace que el truco sea un poco largo pero espero que les aya gustado el truco eso chao cuidense <3 <3 <3 abajo la foto de los furbys c:

13 comentarios:

  1. No lo puedo creer! Funciono! Este es el mejor blog de todos! Sigan asi!

    ResponderEliminar
  2. no me funciono:( manden regalos Caterine_P123

    ResponderEliminar
  3. Hey muy dificil . Pongan algo mas practico . Al fin y al cabo es con proxi y asi cuesta mas que se aburre uno de esto

    ResponderEliminar
  4. intentenlo con justproxy.co.uk yo lo hice con este y me funciono

    ResponderEliminar
  5. intentenlo con justproxy.co.uk yo lo hice con este y me funciono

    ResponderEliminar
  6. Si funcionaa hace tiempo he estado intentando pero nunca me salia hasta que encontre este y funciono graciass!!:3

    ResponderEliminar