sábado, 14 de diciembre de 2013

mega concurso:D

hola bueno como se dieron cuenta les traigo un mega concurso esto consiste en:
   -ser seguidor publico del blog...
   -dejar tu nombre de doll
   -ser de un nivel superior a 17 o ser SS
   -como conociste el blog
bueno eso es todo ahora veamos los premios que creo que es lo que inporta

ademas:

1º lugar: una membresia SS por 14 dias y 60 sd + 5 efectos de fotos(alazar)+ 4 cosas de su whislist

2º lugar: 2 cosas reservadas en mi bazaar + 4 efectos de fotos(alazar)+ 3 cosas de su whislist

3º lugar: 1 cosa reservada en mi bazaar + 3 efectos de fotos(alazar)+2cosas de su whislist
-- - - - - -- - - - - - -- - - - - -- - -- --  -- - - - - - - - -- - - - -- - - - - - - - ---  - - - -
consuelo
1er lugar = fondo + efecto + 2 plantas  (sorpresa) todo de sd
2do lugar = fondo + efecto + 1planta (sorpresa) todo de sd

depende de cuantos  comentarios se hacen los premios de consuelo......
esto se sorteara por SORTEA2 y se subiran los ganadores el 31 de diciembre y los premios se entregaran despues de la fecha a mas tardar el 20 de enero

29 comentarios:

  1. Mi doll es : Jennifersofia9
    Nivel: 24.

    :3 Good Luck! :DDD

    ResponderEliminar
  2. Conoci el Blog... Por medio de las afiliaciones y Por recomendacion de mi mejor amiga, por lo que estoy muy agradecida ya que la verdad!; es el mejor Blog que Nunca en visto. :D

    ResponderEliminar
  3. Doll: Sylvie.94
    Nivel: 45

    Conocí el blog, en el blog de Trucos stardoll Tinistoessel159

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tinistoessel159 fue con la primera persona que me afilie c:

      Eliminar
  4. Doll:gery_-
    Nivel:26
    Conoci el blog porq me paso el dia buscando y encontre este y el banner me parecio llamativo, interesante entonses me uni y por el momento me encanta *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusta y que es lo que mas te llama la atencion de el ^^

      Eliminar
    2. Todo, lo importante en un blog es lo llamativo que siempre se mantenga siempre con novedades y eso es lo que tiene este blog :)

      Eliminar
    3. :) que bueno
      este blog a tenido muchos cambios :3
      me gusta estar cada sierto tiempo estarlo cambiando :D

      Eliminar
    4. claro esta bien eso asi la gente se interesa mas

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. estas en el concurso !!!!
      junto con gery_-
      silvye94
      Jennifersofia9

      Eliminar
  6. maria-otaku
    Nivel: 28
    Lo conoci buscando trucos y me parecio bastante interesante

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ya te segui
    mi doll es tinistoessel159
    Conoci el blog porque esramos amigas en stardoll e intercambiamos blog!!
    Y me encanta

    ResponderEliminar
  9. doll: guiparodi
    conocí el blog un día que estaba buscando distintos blogs de stardoll y encontré este y me pareció lindo, entonces lo agregué a favoritos y de vez en cuando entro para ver que cosas nuevas hay :3

    ResponderEliminar
  10. Doll: soficat13
    Nivel:18
    Conocí al blog buscando trucos de stardoll, y me gusto mucho este, fue el que mas me ayudo ;)

    ResponderEliminar
  11. Doll: Jeany1029
    Nivel:41
    Conoci el Blog Buscando trucos en stardoll y tambien me lo recomendaron ;)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. te conocí por medio de una amiga muy querida y me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  14. Caterine_P123
    te conoci por andar buscando codigos, tus trucos no me sirven pero equis X

    ResponderEliminar
  15. Marlovecyrus100

    Nivel: 25

    te conoci atravez de youtube,me facina tu blog

    ResponderEliminar