lunes, 30 de septiembre de 2013

perdón :c

hola bueno lamento la tardanza en estos últimos días es que lo que paso fue que tuve u problema con mi Internet (wifi) y tenia que estar usando moden y en mi casa hay dos computadores entonces teníamos que irnos turnando siendo que el moden es mio en fin ademas no habían trucos ni spolliers para traerles así que tampoco podía traer nada al blog :c lamentablemente bueno hasta hoy me vinieron a arreglar la internet(wifi) y lo que paso fue lo siguiente: en los últimos trucos estuve colocando mi firma con mi nombre ? bueno mi computadores ayer se volvió loco y y y y  se me borro la carpeta donde tenia los spoliers las firmas mi imágenes todo así que ahora voy a tener que en pesar todo de nuevo :c me dio una rabia con lo que me había costado para poner lindo el blog con firma con letras de colores en las imágenes y todo se me perdió si hasta es había buscado imágenes animadas para traerles y todo se me fue a las pailas así que voy a en pesar de nuevo en el blog bueno decirles eso cuando logre recuperar todas nis imágenes y trucos todo les traeré los trucos eso cuídense mucho un beso :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario